jueves, 10 de abril de 2008


Y POR FIN LA ESCAPADA A PARÍS...


Llegó Semana Santa, y nos escapamos a París.

Es el viaje q la mayoría de las personas desean hacer con su pareja, y que debería ser "obligatorio".

Es la ciudad encantada, preciosa... y lo volvería a repetir mil veces más.

Es impresionante la cantidad de turistas que llenan las calles, avenidas, parques... de París, a cualquier hora del día y por donde quiera que vayas.


Los parisinos, la verdad q muy agradables, y eso que deberían estar hartos de tanto turista...


Estuvimos 5 días, pero hubiéramos necesitado alguno más... subimos a la Tour Eiffel andando hasta la 2ª planta, la 3ª estaba cerrada por el tiempo, y es q estando arriba, empezó a nevar.

Entramos en el famoso museo del Louvre... y nos fuimos como locos buscando La Mona Lisa, recordando al mismo tiempo la película "El Código Da Vinci".

Subimos al Arco del Triunfo y nos empapamos toda la historia de Napoleón, luego desde arriba se ve todo París, es una pasada. En fin... vimos todo lo importante ( Notre Dame, Versalles, La Bastilla...)


Vamos, que os lo recomiendo, fue super bonito y super romántico. Y lo mejor de todo es que teníamos la Tour Eiffel a 10 minutos del hotel, por lo que todas las noches antes o después de cenar íbamos a visitarla y nos quedábamos como tontos mirándola. Lo bonito de todo es que nuna te cansas de mirarla.


Bueno, espero que algún día de vuestras vidas viajéis hasta París, pero si podéis con vuestro Amor, eso hará que la ciudad esté aún mucho más encantada.


Un besito, y espero que os gusten las fotos...

Hasta pronto.



No hay comentarios: