jueves, 10 de abril de 2008

Chequen mi Slide Show

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudimos desde infinidad de lugares tocar el cielo,
Alimentando el amor que recorre sus calles y avenidas,
Regalándonos ávidamente momentos ya grabados para siempre,
Inolvidables, en nuestras mentes,y que en nuestros oídos,
Susurran que no fue un sueño, que fuimos muy felices en
P
A
R
I
S.

Dolores dijo...

Pero qué bonito, qué romántico, qué precioso.... en definitiva ¡pero qué envidia me dais! (envidia sana, eh?). Me alegra un montón que sigas actualizando el blog para que podamos seguirte la pista.
Contestandote a tu coment de mi blog: Yo sigo aquí en mi Madrigalejo querido y los tortolitos siguen igual de tortolitos o más, jejeje
Recuerdos de todos, que siempre te recordamos en las cenitas y reuniones.
Besossssssss